[Ubuntu-ni] Envio de copias repositorios

Neville A. Cross nacross en gmail.com
Sab Sep 6 04:17:33 BST 2008

2008/9/5 Norman Garcia Aguilar <norman.garcia en ubuntu.org.ni>:
> joel escribi en el buscador de google
>
> linux site:nicaraguita.org

Sorry, pero yo tampoco lo encontre. Me parece genial que alguien más
cerca tenga los DVD, porque entonces podemos quedar en algun lugar y
momento para copiar esos discos y multiplicarlos cuando surgen casos
especiales. Por ejemplo el amigo de matagalpa.

Yo con todo gusto ofresco espacio de disco para almacenar las
imagenes, y quemo los discos contra entrega de discos virgenes. A
menos claro esta, que se ponga en evidencia que es más practico
pedirselos a esta gente de nicaraguita.org

Saludes

Neville