[Ubuntu-ni] Convertir *.dvf a *.mp3 o *.wav

Rodrigo Isaac Rodriguez Borge roirobo en gmail.com
Vie Sep 5 18:23:43 BST 2008

Gracias.... tuve que reconciliarme con el Imperio por unos minutos... este
programita está super sencillo.. :D

Ciao..

El 5 de septiembre de 2008 11:19, Norman Garcia Aguilar <
norman.garcia en ubuntu.org.ni> escribió:

> +1 con lo que dice belli, me puse a buscar y dvf es formato privativo de
> sony, asi que no creo que exista alguna aplicacion SL que haga lo que pedis,
> nose que hace ese lame pero si hace lo que neecsitas esta bien, aunque lo
> dudo :)
>
> Vas a tener que hacer tu ultima opcion.
>

> --
> Norman Garcia Aguilar
> http://normangaguilar.blogspot.com
> Linux user # 444131
> Ubuntu user # 15806

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge.
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com

Managua, Nicaragua