[Ubuntu-ni] Participacion en Feria Tecnologia COMTECH

yury zapata ya2533137 en gmail.com
Jue Sep 4 17:49:45 BST 2008

estan muy buenas las propuesta, pero considero q hacen falta mas servicios q
promocionar, como asterisk(pbx-virtual )
http://es.wikipedia.org/wiki/Asterisk,<http://es.wikipedia.org/wiki/Asterisk>
  <http://es.wikipedia.org/wiki/Asterisk> los empresarios pueden tener una
pbx de bajo costos, controlada por ellos mismo.

jabber(mensajeria instantanea) http://es.wikipedia.org/wiki/Jabber   por q
no tener una sistema de mensajeria instantanea un sus empresas, tratando de
eliminar msm o yahoo, y ellos crear el
propio<http://es.wikipedia.org/wiki/Jabber>

otra cosa, seria bueno q se impartiera una buena charla de seguridad en esto
Sistemas de SL