[Ubuntu-ni] Alguien tiene un disco de repositorio que

Rodrigo Isaac Rodriguez Borge roirobo en gmail.com
Jue Sep 4 17:46:32 BST 2008

Estas interesantes todas las ideas... pero ésta me parece genial...

Propongo...

Realizar un Taller - Seminario de Software Libre para las universidades, en
donde se les presenten cuestiones básicas y otras no tanto sobre el software
libre, y ya sabiendo quiénes están interesadas, plantear un documento
consistente en un Acuerdo de compromiso para empezar a trabajar en que las
universidades tengas repos específicos... por ejemplo: UNA - Ubuntu, UCA -
Suse, UNAN - Mandriva... digo pues, es ejemplo.

No es algo complicado: lo único que necesitas es una buena metodología,
refrigerios, local y la convocatoria para las universidades...

El objetivo, al fin, estratégico sería dejar al final del Taller - Seminario
un acuerdo interuniversitario para colaborar con le soporte offline del
software libre, como primera línea de acción, y dejar al aire otras líneas
de acción referidas a migración de SO, planificación operativa anual de
actividades de promoción del SL... entre otras cosas.

Esto es Post-SFD, obviamente...

Hepe...

2008/9/4 Israel <neflyte49 en gmail.com>

> n_n si, la ultima vez ke comi mi hermanita me las trajo de Esteli...
>
> Volviendo al tema, buena idea, pero en vez de que mantengan los repos en
> sus trabajos o oficinas privadas seria mejor que estuvieran en instituciones
> de educacion superior/tecnicas como las universidades o institutos tecnicos
> de computacion.
>
> No se si las univ puedan dar el servicio un dia a la semana
> (actualizaciones, ventas de repos, copias de repos) y los institutos
> privados tambien.
>
> Asi crear una "red" de distribucion de repositorios. Es solo una idea... no
> [...]

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge.
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com

Managua, Nicaragua