[Ubuntu-ni] Participacion en Feria Tecnologia COMTECH

Alex Rodriguez alexio44 en opensuse.org.ni
Jue Sep 4 15:43:40 BST 2008

El proximo viernes 5 y sabado 6 de Septiembre se lleva a cabo la
Feria Tecnologica de COMTECH !   en el CROWN PLAZA

Donde muchas empresas presentaran sus productos e instituciones del gobierno
tendran sus stand.

El MIFIC nos ha solicitado que presentemos soluciones informaticas libres
para las PYMES.... y pues hemos aceptado la invitacion.

En las reuniones participamos Neville, Norman y yo (Alex)
y concluimos que presentariamos paquetes especificos para PYMES
gnuCASH >> http://es.wikipedia.org/wiki/GnuCash
Inhumni >> https://listas.ulpgc.es/pipermail/software_libre/2005-December/000158.html
Paymaster >> http://www.paymaster.net/

Contaremos con el apoyo logistico de 2 computadoras con los programas instalados
gracias a Ramon y compañia limitada

Necesitamos voluntarios para que esten en el stand explicando todo
esto del software libre
y explicar un poco las soluciones detalladas arriba
No es necesario dominarlas completamente, solo poder explicar al
publico su funcion, el precio
y las caracteristicas de la solucion libre

Si una pregunta lleva a otra, se hara publicidad del Linux, pero el
objetivo principal
es promover las soluciones para pymes libres ;) corriendo sobre linux o windows

Nos permitieron poner el banner del SFD

Cualquier interesado que se comunique conmigo, yo estare el viernes a
las 7am en _____
para dejar montado el stand, pero necesito un relevo mientras llego a mi trabajo

Entre mas personas mejor ;)

openSUSE dispondra de mas o menos 40 promoDVDs para regalar al publico
que se le vea
interes en las soluciones

Muchas Gracias

--