[Ubuntu-ni] No funciona aplicación Java en Facebook

Guillermo Belli gbelli en rgb.com.ni
Mar Sep 2 18:45:09 BST 2008

Hola Rodrigo,

Hace rato, cuando no tenia mucho el facebook eso era un error de ellos...

Lo acabo de probar para verificar, y a mi si me funciona. Estoy usando
lo siguiente:

Paquetes java:

sun-java6-bin
sun-java6-fonts
sun-java6-jre
sun-java6-plugin

Yo uso el firefox oficial, no el de Ubuntu, talvez por eso... de todas
formas, para activar el plugin del java copié los archivos en
"/usr/lib/xulrunner-addons/plugins/" a "~/.mozilla/plugins/".

Espero que te sirva.
Saludos.

Ing. Guillermo Belli
RGB Consultores