[Ubuntu-ni] Resumen de Ubuntu-ni, Vol 19, Envío 19

MARVIN CORDOBA lobomacz en gmail.com
Mar Sep 2 16:27:03 BST 2008

Hola amigos, que tal!!

Fijense que sigo sin poder abrir paso para correo pop a traves del proxy de
la red. Abrí los puertos 25 y 110 con ufw y no paso. Igual sucede con la
conexión vpn. El software es una aplicación de cisco para conectar los
clientes a un servidor vpn. Utiliza Ipsec al igual que web routing. La red
es algo plana, tengo un proxy detrás del modem/router para servir la red
conectado a 3 switch cisco, pero no consigo que los usuarios que se deben
conectar a la vpn logren pasar por el proxy. Temporalmente los tengo
conectados directamente a los puertos libres del modem/router, pero esa no
es la mejor solución ni para el administrador ni para mi. Les agradesco
cualquier aporte.

Saludos,

madmacz