[Ubuntu-ni] Fwd: Diversos problemas....

Adolfo Fitoria adolfo.fitoria en gmail.com
Mar Sep 2 04:57:22 BST 2008

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Hernan Maltez <gpm en turbonett.com.ni>
Fecha: 1 de septiembre de 2008 21:47
Asunto: Imagen....
Para: fitoria en nuinet.com

Para que me ayudes a solucionar que las ventanas abren muy grandes. La
solucion con compiz ya la hice y no me resulta.

Segun lei alguien lo soluciona actualizando el driver de video, pero
lo instale con el controlador de drivers privativos de ubuntu y no se
si maneja la ultima version de controladores imagino que no, me
gustaria desinstarlos e instalar con Envy que creo que instala la
ultima version de controladores o al menos uno mas reciente.

Aprovechando, tengo dos consultas mas una tiene que ver con un error
que me da al arrancar mi OS y me sale algo asi:

MP-BIOS BUG: 8254 Timer not connected to IO-ACPI , segun lei es porque
linux no maneja ordenes api y que tenia que arrancar deshabilitandola,
si lo hago se me vuelve muy inestable es OS y tengo que apagarla si
dejo ahi el error no mas es la molestia visual que me ocasiona que
dice tengo un error. No me afecta en nada?

Y donde tengo mi pc es en esta computadora:

http://www.gateway.com/systems/product/529668114.php

No he podido hacer funcionar el wireless ni de atras para delante ni
de adelante para atras.

Saludos y muchisimas gracias por cualquier ayuda que puedas brindarme.

Hernan

--
http://fitoria.wordpress.com