[Ubuntu-ni] Noticia fabulosa!

Neville A. Cross nacross en gmail.com
Jue Oct 30 18:39:29 GMT 2008

On Thu, Oct 30, 2008 at 12:33 PM, Denis Torres <denisjtorresg en gmail.com> wrote:

> Creo que por ética como miembros GUL, si se presenta la oportunidad, ninguno
> de nosotros debería de comprar ninguna de esas computadores si su
> procedencia es dudosa.

Ya en serio. Es muy posible que si alguien establce una denuncia tenga
consecuencias de terrorismo fiscal. No creo que al jefe de alguien le
haga gracia que por andar con el pito y el tambor le caigan la DGI o
la Alcadía revisando impuestos. Aunque tampoco es la muerte... hay que
escoger las batallas a peliar.

Igual en serio, coincido que nosotros no deberias prestarnos a
fomentar este mercado, y esto va mas alla... porque no solo van a
haber ventas ilicitas, tambien van a haber solicitudes de
mantenimiento a unidades adquiridas de forma ilicita.

Lo que dije antes de comprar, fue broma. Si no quedo claro antes, me disculpo.

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v