[Ubuntu-ni] Noticia fabulosa!

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Mie Oct 29 16:09:21 GMT 2008

2008/10/29 hernan aragon <hernan.aragon23 en gmail.com>

> Oe muchachos, no es por nada pero me tiene el correo saturado de
> mensajes tontos, me parece perfecto la entrega de 3200 computadoras
> entregadas a 200 escuelas de nicaragua por parte del gobierno y claro.
> tambien que tienen software libre.
>
> pero por favor, hay que superarlo.  hay que darle un buen uso al recurso
> que en este caso en la lista de correos.
>
> Agradeciendoles de antemano y con las seguridades de mi aprecio y estima.

Hernan es un tema que nos compete a todos, es un tema de interes porque
estamos hablando de inclusion tecnologica, de desarrollo tecnologico y de
apropiacion tecnologica para nuestro pais

Oscar, las computadoras van para los colegios no para los CPC y en los
colegios publicos estudian liberales y sandinistas y conservadores y
apoliticos, asi que no entiendo.

Por favor, no discutamos de politica, discutamos lo que nos interesa, la
disminucion de la brecha digital que va a darse con esta llegada de
computadoras. Esto para mi, a titutlo personal, creo que es el inicio para
la independencia tecnologica de nuestros paises, adelante NICARAGUA!

Saludes.

> Me despido de ustedes.

Norman Garcia Aguilar
http://normangaguilar.blogspot.com