[Ubuntu-ni] Instalando Ubuntu Server

Guillermo Belli gbelli en rgb.com.ni
Mie Oct 29 15:21:54 GMT 2008

Segun algo que encontré, es un error de ubuntu server, que detecta mal
algo e instala un kernel no apropiado.

La solución sería arrancar desde el CD en la máquina virtual, e
instalar manualmente el "paquete linux-generic", o copiar los archivos
del kernel a mano desde otra máquina.

Saludos.

Ing. Guillermo Belli
RGB Consultores