[Ubuntu-ni] Noticia fabulosa!

Edgar Guzman Fuentes guzman.edgar en gmail.com
Mie Oct 29 15:08:56 GMT 2008

Claro que cada vez son más los pobres producto del neoliberalismo y cuanta
más pendejada, ahora bien, como dice Igor fue una limosna de Claro y que
bueno que el gobierno facilito la gestión, los medios son los mismos en
todos lados, bajo la misma receta, manipulación, difamación y muchas cosas
más.

On Wed, Oct 29, 2008 at 9:04 AM, Sergio Jazel Mairena Diaz <serjam en gmail.com