[Ubuntu-ni] Saludos

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Mie Oct 29 03:06:37 GMT 2008

On Tue, Oct 28, 2008 at 10:17 AM, Alex Rodriguez
<alexio44 en opensuse.org.ni>wrote:

> * Que tanto recomendas utilizar webmin para montar servidores?

Webmin no es recomando para administrar servidores ni para montarlos

> * Quiero montar un LDAP en Ubuntu 8.04 (se que amas los rpm, pero
> estoy en mi etapa de descubrimiento) y no encuentro documentacion
> practica (al punto y sin rodeo). ¿tienes algun pdf que me pueda
> ayudar.
> * Como puedo moantar un servidor RIS en Ubuntu?
>
> * y por ultimo (por el momento) Quiero montar un evento linux en la
> universidad donde estudio (Francisco Gavidia) me podrias asesorar en
> los pasos iniciales.

Reenviando correo a la comunidad ubuntu el salvador, talvez ellos pueden
aportar mas en esta area

> Bueno, espero no molestarte con las inquietudes.
>

> Exitos!!!!

Saludes

> --
> Ing. Alejandro Rodriguez  || @LeX