[Ubuntu-ni] Ubuntu mas lento?

Igor Guerrero igfgt1 en gmail.com
Mar Oct 28 18:06:10 GMT 2008

Bueno en mi experiencia de lector de feeds (jaja), les puedo decir que
Phoronix no es un sitio troll.

Lo que hay que comprender es que Ubuntu ahora incluye mas cosas nuevas y
pueden ser mas pesadas por ejemplo ahora Nautilus tiene tabs, tracker
funciona mejor integrado en natutilus... etc etc etc... ademas el kernel ha
cambiado y cada dia se moderniza mas.

--
Igor.

http://igordevlog.blogspot.com/