[Ubuntu-ni] Saludos

Alex Rodriguez alexio44 en opensuse.org.ni
Mar Oct 28 16:17:48 GMT 2008

* Que tanto recomendas utilizar webmin para montar servidores?

* Quiero montar un LDAP en Ubuntu 8.04 (se que amas los rpm, pero
estoy en mi etapa de descubrimiento) y no encuentro documentacion
practica (al punto y sin rodeo). ¿tienes algun pdf que me pueda
ayudar.

* Como puedo moantar un servidor RIS en Ubuntu?

* y por ultimo (por el momento) Quiero montar un evento linux en la
universidad donde estudio (Francisco Gavidia) me podrias asesorar en
los pasos iniciales.

Bueno, espero no molestarte con las inquietudes.

Exitos!!!!

--
Ing. Alejandro Rodriguez  || @LeX
Usuario Linux # 379802