[Ubuntu-ni] openOffice.org3

Rodrigo Isaac Rodriguez Borge roirobo en gmail.com
Lun Oct 27 16:59:21 GMT 2008

Busca en Synaptic el paquete en español de OpenOffice e instalalo.

Si ya está marcado como instalado y aún así está en inglés, seguramente
tenés algun problema con la lista de repositorios.

Así, lo que tenés que hacer es desinstalarlo y volverlo a instalar,
siguiendo este manual de linuxhispano:

http://www.linuxhispano.net/portal/noticia/openofficeorg-3-ahora-castellano

hepe...

El 27 de octubre de 2008 10:08, hernan aragon
<hernan.aragon23 en gmail.com>escribió:

> Muchachos ya tengo instalado el openOffice.org3 en mi PC pero esta en
> Ingles y quisiera sabes si ya estan los paquetes para pasarlo a
> Espanol????. donde los Consigo???
> los instalo con "sudo apt-get install"????

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge.
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com
skype: roirobo