[Ubuntu-ni] No puedo actualizar paquetes

Guillermo Belli gbelli en rgb.com.ni
Sab Oct 25 00:33:58 BST 2008

Por defecto el synaptic te marca los repositorios de "sources", cosa
que no necesitás si no estas desarrollando o compilando tus propios
paquetes.

En mi sources.list solo están los repositorios que yo uso.

De todas formas, te debería funcionar con el que mandé o con los
repositorios que agregas con el synaptic.

Ing. Guillermo Belli
RGB Consultores
+(505)250-3364
+(505)850-2129