[Ubuntu-ni] No puedo actualizar paquetes

Rodrigo Isaac Rodriguez Borge roirobo en gmail.com
Vie Oct 24 23:59:54 BST 2008

Seguí las instrucciones, ignorando sin querer a Luis Landero:

sudo apt-get dist-upgrade

Pero....

ahorita que recargo el gestor de actualizaciones me salen más
actualizaciones...

y con respecto al Wine, me sale un mensaje que no tengo llave pública...