[Ubuntu-ni] OT - CLI vs GUI - historia corta para filosofar

LaFieraMarina lafieramarina en ubuntu.org.ni
Jue Oct 23 22:03:21 BST 2008

no... no es sobre comparar... es sobre tratar de entender que dijo la
historia...
si, creo de que eso de que el Maestro anda apuntando y apuntando es una
manera de como haces las cosas en un UI. (point & click)
pero francamente yo tampoco le hallo a la luna...y el perro ladrandole a
la mano? tambien aparece para miarse sobre el Programador al final, asi
que debe de tener su importancia simbolica.
Buda ademas me parecio como un simbolo de sabiduria (bueno,
historicamente...), asi que tambien estoy confundida ahi :S
Tratando de tener en mente que el tema es CLI vs GUI (no win vs
linux)... pues, quien tiene mas ideas?
:P
Ciao!
Ceci.