[Ubuntu-ni] Actividades

Marconi Poveda marconipoveda84 en gmail.com
Jue Oct 23 01:35:22 BST 2008

 Mi colegio/instituto/universidad no aparece en la lista de Eventos.

Es muy probable que aún no tengamos un contacto/confirmación oficial de
parte de tu centro de estudios. Si te interesa que organicemos un evento
ahí, contáctanos a info en ubuntu.org.ni.

Saludos,

On Wed, Oct 22, 2008 at 4:31 PM, Julio Castaño <smartekdenicaragua en gmail.com

Marconi A. Poveda Chacón.
Managua, Nicaragua.
Móvil (505) - 6305290
http://marconipoveda.blogspot.com