[Ubuntu-ni] Problemas de instalación

Rodrigo Isaac Rodriguez Borge roirobo en gmail.com
Mar Oct 21 21:47:09 BST 2008

Probablemente es que el disco ya está malo, rayado pues... has probado con
algún otro disco de Ubuntu?

El 21 de octubre de 2008 14:33, James Castrillo <james_castrillo en hotmail.com
> escribió:

>  Hace unos díás en conjunto con un profesor de la Universidad decidimos
> hablar sobr Ubuntu con estudiantes de III año de la carrera, ya saben las
> ventajas, principios y todo lo bueno que conlleva cambiarse a una distro de
> Linux en este caso particular Ubunto 8.04.
>
> Bueno durante el proceso de instalación, el disco carga bien hasta el menu
> de lo que queremos hacer, osea probar disco, instalar, comprobar la memoria
> etc, al momento de selecionar la opción de instalación, el proceso se vuelve
> [...]

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge.
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com
skype: roirobo