[Ubuntu-ni] ShipIt Intrepid Ibex listo

Igor Guerrero igfgt1 en gmail.com
Mar Oct 21 01:13:05 BST 2008

Pues depende, fijate que es curioso, hay sysadmins que les gusta actualizar
su sistema mas seguido, por lo cual usan las versiones que no son LTS, pero
otros que no les gusta actualizar su sistema tan seguido, entonces usan las
LTS.

Intrepid no tiene version 8.10.1, simplemente no existira, porque de un solo
se trabaja en la siguiente version Jaunty Jackalope (9.04). Dicho esto pues
podras solo pedir Intrepid Ibex (8.10) y Hardy Hearon (8.04.1).

Si me preguntas a mi, pues yo usaria en una empresa comun (no de IT), la
version LTS en ambos server y desktop.

Si fuera una empresa de software o de investigacion cientifica o de diseño
grafico usaria la ultima version estable (en nuestro caso la que viene,
Intrepid Ibex).

Igor.

http://igordevlog.blogspot.com/