[Ubuntu-ni] Problema con tarjeta de red

Marconi Poveda marconipoveda84 en gmail.com
Sab Oct 18 20:47:43 BST 2008

Buenos dias lista,

Tengo un grave problema, resulta que estoy trabajando con una laptop que me
dieron a revisar una Compaq Presario F557US que de repente dejo de reconocer
la tarjeta de red, he intentado con diferentes LiveCds de diferentes distros
y nada, aparentemente la tarjeta de red se desactivo o para mi _MALA_ suerte
se daNo. :(

Ahora que no tengo conexion de red y tampoco drivers para la tarjeta de red
inalambrica integrada, que podria hacer para que esta maquina sea util con
la red.

He pensado en dos cosas:

   1. Conectar una tarjeta inalambrica USB y asi instalar los drivers de la
   terjeta integrada.
   2. Espero que me digan que poner aqui :(

Gracias y saludos,

--
Marconi A. Poveda Chacón.
Managua, Nicaragua.