[Ubuntu-ni] Ayuda con Flash Player

Neville A. Cross nacross en gmail.com
Sab Oct 18 17:39:13 BST 2008

2008/10/18 Marcos Iván Miranda García <mimg2805 en gmail.com>:
> @Neville:
>
> Pues, mi sistema es un Intel Centrino Duo de 2 GHz y 2 GB de RAM. Instalé el
> Ubuntu de 64 bits poruqe era el mejor para los Intel, al menos eso decía la
> página de Ubuntu.
> Tal vez el problema fue que yo activé y volví a desactivar los repositorios
> hardy-proposed y hardy-backports. Aún después de desactivarlos, me vuelve a
> dar error al instalar Flash. No sé qué hacer.

No me suena buena idea instalar aplicaciones de 64 bits en una
plataforma de 32bits.
Creo que lo mejor seria abrir el administrador de paquetes synaptic y
hacer una busqueda por la palabra "flash" ahi te va a decir que tenes
instalado y que opciones tenes para instalar.
La linea de comando es mucho más rápida si uno esta seguro del paquete
que desea instalar o desinstalar, pero en caso de duda es mejor
consultar la lista.
Yo no soy muy ducho en ubuntu, asi que no recuerdo como desde consola
desintalar un paquete. Menos como arreglar un problema de listado de
repositorios.

Pero seguro que en un rato más van a aparecer otros consejos!

Suerte

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v