[Ubuntu-ni] Ayuda

Julio Castaño smartekdenicaragua en gmail.com
Vie Oct 17 15:03:28 BST 2008

el error que me da es que me carga la pantalla de iniciio de Ubuntu pero
luego cuando hace la entrada al usuario se me queda en negro la pantalla y
de ahi no pasa, el otro problema es qeu cuando la mando a apagar se me queda
friziado en ubuntu y no me apaga l amaquina.

Ing. Julio Castaño Falcon
Gerente General
Smartek de Nicaragua
Cel. 641-6205