[Ubuntu-ni] Wikipedia se muda a Ubuntu

Marconi Poveda marconipoveda84 en gmail.com
Vie Oct 17 07:24:40 BST 2008

Hola a todos,

@Neville: es posible que una oferta de soporte comercial ETERNAMENTE
GRATUITO de parte de Canonical haya influido en la decisión.

Siendo Canonical de las empresas mas representativas del Software Libre en
la actualidad no es remota la posibilidad de esta situación, alianzas entre
grandes proyectos libres ya se han visto antes, Google + Firefox para citar
una.

Saludos,

Marconi A. Poveda Chacón.
Managua, Nicaragua.