[Ubuntu-ni] Encuentro Centroamericano de Software Libre 2009

Douglas Flores douglasfloresnic en gmail.com
Mie Oct 15 19:24:53 BST 2008

Me parece muy bien la iniciativa, creo que hay suficiente tiempo para
empezar a trabajar.

Estaré dispuesto a apoyar en todo lo que sea necesario.

Saludos.

Ing. Douglas Flores.
"Linux no es Alternativa, es Solución."
Asterisk Users #1009.