[Ubuntu-ni] Fwd: Ayuda.

LaFieraMarina lafieramarina en ubuntu.org.ni
Mie Oct 15 17:28:03 BST 2008

Hernan, Rodrigo tiene razon, tenes que cambiar el kernel a una version
anterior. Lo que pasa es que no te dijo como porque ya se le olvido como
era en sus tiempos de principiantes hahhaha

Bueno, para hacer eso primero:
te vas a la consola y aplicas el comando uname -r.
A mi me salio asi:
lafieramarina at LaFieraMarina:~$ uname -r
2.6.24-21-generic

luego, si lo queres hacer usando la parte grafica, andate al synaptic en
systems/administration y haces click en seach "linux-image"
Fijate en los resultados, cual es la imagen del kernel que sea anterior
a la que se esta usando ahora. o si sabes cual estabas usando antes, la
eliges y listo! eso se encarga de las dependencias asi que deberia de
funcionar luego de que reinicies la PC.

Saludos,
Ceci.