[Ubuntu-ni] Ayuda.

Marconi Poveda marconipoveda84 en gmail.com
Mar Oct 14 20:56:17 BST 2008

Yo quiero agregar algo a esta pregunta, en las versiones 7.10 y anteriores
creo yo hubiera recomendado hacer un $sudo dekg-reconfigure xserver-xorg
para que le preguntara la resolucion a utilizar y la frecuencia del monitor
y la profunidad de colores y todo eso pero esas preguntas ahora ya no las
hace con ese comando.

Alguien sabe que comando se utiliza actualmente para ese fin?

Saludos,

Marconi A. Poveda Chacón.
Managua, Nicaragua.
Móvil (505) - 6305290