[Ubuntu-ni] Ayuda.

hernan aragon hernan.aragon23 en gmail.com
Mar Oct 14 20:45:59 BST 2008

Saludos a toda la Comunidad, pues soy nuevo en esto y la mayoria de las
cosas que se las e aprendido de la Guia-Ubuntu.
El problema es Con mi targeta de Video VIA Technologies, Inc. UniChrome
Pro IGP (rev 01). Me esta dando problemas, pues la verdad no quiero
activar efectos ni nada por estilo Pero si me gustaria utilizar una
resolucion de pantalla un poco mas decente.

Hago propicia la ocacion para reiterar las seguridades de mi alta estima
y consideracion a la comunidad Ubuntu