[Ubuntu-ni] Que pasa con Ubuntu.org.ni?

Rodrigo Isaac Rodriguez Borge roirobo en gmail.com
Vie Oct 10 06:16:48 BST 2008

Que troll Joel! Pero tenes razon, peor es que se vayan a Fedora... :P XD

2008/10/9 Joel Davila <6336737 en gmail.com>

> Ando pleitisto ultimamente... pero que tiene de malo que los usuarios se
> vayan a Mandriva?
>
> 2008/10/9 Bayardo Sanchez <bayardo.sanchez en gmail.com>
>
> estamos para servir en lo que podemos

> -------
> Joel Davila (505)8169911
> openSUSE 11.0/Fedora 9
> http://teoten.wordpress.com/

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge.
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com
skype: roirobo