[Ubuntu-ni] Mensajes de error en el kernel, computadoras con procesadores AMD

Walter Pichardo walterpichardo en gmail.com
Jue Oct 9 17:10:40 BST 2008

mmm ya decia yo, yo tengo amd sempron en mi portatil y no no me da ningun
problema, me traba bien, tengo ubuntu 8.04

Saludos

El 9 de octubre de 2008 2:10, Guillermo Belli <gbelli en rgb.com.ni> escribió:

> Marconi, uno de los errores es esto:
>
> [26597.452071] APIC error on CPU0: 40(40)
> [26597.438649] APIC error on CPU1: 40(40)
>
> que se repite infinitamente en el log del kernel.
>
> Este y otros errores se presentan generalmente en computadoras con AMD
> AthlonX2 o TurionX2, con chipset RS690. En muchos casos es por BIOS
> defectuosos (mal diseño, no se apegan a los estandares), en otros por
> errores de programación en algunos componentes del kernel (que han
> corregido ya).
>
> Aquí está la lista de cambios:
>
> http://kernel.org/pub/linux/kernel/v2.6/ChangeLog-2.6.26.6

> [...]

Walter Pichardo
Linux User # 402402
Si te preocupas por tu salud haslo por el Planeta