[Ubuntu-ni] help

Rodrigo Isaac Rodriguez Borge roirobo en gmail.com
Mie Oct 8 20:36:06 BST 2008

Qué sistema operativo tenías instalado antes?
Cuáles son als especificacioens de tu máquina?

Tal vez describis mejor tu problema... Te reconoció el disco? Qué te pide
exactamente y en qué paso?

2008/10/6 Leandro Gómez <leo.telsen en gmail.com>

> [...]

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge.
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com
skype: roirobo