[Ubuntu-ni] Encuentro centroamericano de software libre 09

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Mie Oct 8 17:16:29 BST 2008

2008/10/8 Rodrigo Isaac Rodriguez Borge <roirobo en gmail.com>

> +1 si es para el próximo año... si es que sigo en el país todavía... :P

Si no, no perderiamos mucho :)

> Ahora bien, el encuentro es solo de grupos de usuarios de Ubuntu, o de
> GNU/Linux?

Comunidades de usuarios de software libre de centroamerica

> Tengo entendido, según tu correo, que pretende ser un encuentro para
> conocer la experiencia de cada GUL. Por lo que si hay conferencias o algo
> así se limitarían a experiencias organizacionales, así como a productos
> realizados por cada GUL (llámese eventos o aplicaciones)...

Cero conferencias, solamente talleres para tranferir conocimientos entre
centroamericanos. Mesas de trabajo para intercabmiar ideas y sacar proyectos
centroamericanos a flote, reuniones para conocer experiencias de comunidades
de centroamerica, etc.