[Ubuntu-ni] Encuentro centroamericano de software libre 09

Rodrigo Isaac Rodriguez Borge roirobo en gmail.com
Mie Oct 8 17:14:37 BST 2008

+1 si es para el próximo año... si es que sigo en el país todavía... :P

Ahora bien, el encuentro es solo de grupos de usuarios de Ubuntu, o de
GNU/Linux?

Tengo entendido, según tu correo, que pretende ser un encuentro para conocer
la experiencia de cada GUL. Por lo que si hay conferencias o algo así se
limitarían a experiencias organizacionales, así como a productos realizados
por cada GUL (llámese eventos o aplicaciones)...

2008/10/8 Norman Garcia Aguilar <norman.garcia en ubuntu.org.ni>

> Estimados, se tiene pensado en organizar un encuentro centroamericano de
> lugs, la idea no es difundir y promover SL al publico en general, la idea es
> reunir a las lugs de centroamerica, intercambiar ideas, realizar talleres
> para tranferir conocimiento a nivel centroamericano, conversar, conocer que
> hacen cada grupo, ver en que podemos colaborar a nivel centroamericano y ver
> que proyectos se pueden realizar entre centroamericanos.
>
> Aun esta en pañales la organizacion del evento, la proxima semana se estara
> haciendo una lsita de correos para empezar la organizacion. Hablando con
> [...]

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge.
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com
skype: roirobo