[Ubuntu-ni] ayuda con instalacion de multiples distros

Guillermo Belli gbelli en rgb.com.ni
Mie Oct 8 15:46:01 BST 2008

Neville, el problema del id de usuario en el /home se puede solucuinar
fácilmente cambiando el id del usuario/grupo en una de las distros con
el comando "usermod".

Ing. Guillermo Belli
RGB Consultores
+(505)250-3364