[Ubuntu-ni] Eliminar Win2K (Windows)

Guillermo Belli gbelli en rgb.com.ni
Mie Oct 8 03:25:51 BST 2008

Estimado Marcos,

Efectivamente, formateando la partición podrás eliminar el Vista, y de
preferencia hacelo con ext3 o reiserfs para usarla en Linux de forma
nativa.

En cuanto al grub, no te preocupés que no pasa nada si se queda en la
lista el windows, y es muy fácil cambiar eso, solo tenés que editar el
archivo /boot/grub/menu.lst y borrar las líneas que se ven como esto:

# This entry automatically added by the Debian installer for a non-linux OS
# on /dev/sda1
title           Windows
root            (hd0,0)
savedefault