[Ubuntu-ni] Fwd: [SFD-NI] [OT] Foro sobre seguridad informática en la UCA

Rodrigo Isaac Rodriguez Borge roirobo en gmail.com
Mie Oct 1 22:36:14 BST 2008

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Ing. Carlos Antonio Leal Saballos <cleal en ns.uca.edu.ni>
Fecha: 1 de octubre de 2008 14:03
Asunto: [SFD-NI] [OT] Foro sobre seguridad informática en la UCA
Para: sfd-ni en linuxtour.org

Estimados Todos, por este medio les invito al foro que se realizará en la
UCA sobre seguridad informática, a continuación los detalles

Tema: Seguridad informática como recurso crítico: aspectos técnicos y
legales
Objetivo: Promover un espacio de discusión en relación el valor de la
información y los riesgos potenciales.