[Ubuntu-ni] Laptos

Carlos Ortiz Gutierrez cortizg en ubuntu.org.ni
Mie Oct 1 18:36:24 BST 2008

Hay un lugar que venden laptos baratas

queda: en Villa Venezuela del colegio Costado sur, Se llama el lugar
Nelscomp o algo asi: desde $100.00 en adelante SI QUERES:

Carlos Ortiz Gutierrez
www.ubuntu.org.ni
www.linuxtour.org
cortizg(at)ubuntu(dot)org(dot)ni