[Ubuntu-ni] Fwd: Pizza-Bash en LinuxTour

Douglas Flores douglasfloresnic en gmail.com
Sab Nov 29 07:42:35 GMT 2008

Habrá convocatoria a las universidades, hay q recordar q para esa fecha es
tiempo muerto, pues no hay estudiantes universitarios(nuestro publico por
defecto).

Ya pensaron en eso? Cuales son ideas amigos? pues estoy seguro q queremos
saber a que público nos podemos dirigir en esas fechas-.

Saludos.

2008/11/28 Joel Davila <6336737 en gmail.com>

Por aqui les dejo el link a la propuesta de *evento* dentro de LinuxTour

> [...]
>
> Saludos!!
>
> --
> -------
> Joel Dávila (505)816-9911
> openSUSE 11.0 | Fedora 9
> https://fedoraproject.org/wiki/User:Joe74
> http://teoten.wordpress.com/
> fedora-ni en googlegroups.com
> visita este grupo en http://groups.google.com/group/fedora-ni?hl=es.
> Canal IRC de ayuda en Linea:
> Server : irc.freenode.net
> Canal : #fedora-ni
>
> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
> fedora-ni-unsubscribe en googlegroups.com

Ing. Douglas Flores.
"Linux no es Alternativa, es Solución."
Asterisk Users #1009.