[Ubuntu-ni] [OT] Nueva Web Con Software Libre

Sergio Jazel Mairena Diaz serjam en gmail.com
Mie Nov 26 22:58:00 GMT 2008

Bueno Primero, Gracias Luis, tus palabras me alientan a seguir adelante y
segundo no me parece la actitud que estas tomando Israel todos somos
hermanos, no hay que entrar en estos conflictos, yo aborrezco la violencia y
los maltratos, yo en mi familia los vi muchos y no creo que sea el unico, de
aqui o si?, no me averguenzo de decirlo creci en un hogar violento y sufri
mucho y mi madre y mis hermanos tambien , pero cuando creci y fui lo
suficientemente grande dije, HASTA AQUI, y saben que? me enfrente a mi padre
por primera vez y le alze la voz y le dije Ya no mas!!. y saben que desde
ese dia, mi vida y la de mi familia cambio para siempre, lo que les trato de
decir que es somos victimas de violencia, por nosotros mismos, porque no
somos capacez de decir HASTA AQUI, BASTA YA !!, la violencia no solo esta en
la familia, si no en la calle, en el trabajo, en la ruta que te subes, en la
gestion que haras en algun lugar, maltrato y violencia es lo mismo, lo que
tu haces Israel es violencia, porque violentas la opinion de tu compañero y
por personas como tu es que hay personas como yo, que diremos Siempre BASTA
YA !!, y el medio para hacerlo ahora para Nicaragua es este
www.denunciasnicaragua.com..