[Ubuntu-ni] [OT] Nueva Web Con Software Libre

Luis Matus matus.investiga en gmail.com
Mie Nov 26 22:51:10 GMT 2008

Hola Luis, me gusta mucho el diseño del sitio y parece interesante, solo que
con tantos foros que hay hoy en día, espero que no quede en el olvido, pero
bueno, esa es en parte tarea de los usuarios del sitio, promoverlo.

Por otro lado, he notado que desde el nueve de noviembre he encontrado matiz
políticos en las opionoes vertidas en esta lista de correo en la cual no
siempre participo pero siempre leo, les voy a solicitar que por favor nos
abstengamos de expresar opionones políticas en esta lista pues no es su
intención y creo que podrían crear fisuras en el grupo.

Por lo demás todo está bien y Felicidades por lo del SFD.

Saludos.

matux