[Ubuntu-ni] [OT] Nueva Web Con Software Libre

Denis Berrios Suazo denis en berrios.com.ni
Mie Nov 26 22:07:20 GMT 2008

Quítale eso de política, acá en Nicaragua en cualquier lugar solo de
política te hablan o lees, deberías de enfocarte en denuncias varias pero
menos sobre política, pero está muy buena la idea.

Denis Berrios Suazo
UNAN LEON / DPTO. COMPUTACION
+(505) 311 5013 Trabajo ext. 1119
+(505) 623 7283 Celular
+(505) 315 5146 Casa
dberrios en unanleon.edu.ni
denis en berrios.com.ni <mailto:dberrios en unanleon.edu.ni>
Edificio de Ciencias Basicas UNAN LEON
Frente a Iglesia La Merced
Leon, Nicaragua
http://www.unanleon.edu.ni