[Ubuntu-ni] Ayuda con juegos: WarZone 2100 y OpenArena

Marcos Iván Miranda García mimg2805 en gmail.com
Mar Nov 25 00:50:22 GMT 2008

Aló? Hay alguien aquí? Me están dejando plantado...   :(

Desactivé y desinstalé Compiz Fusion, porque también el Frets on Fire se
veía feyo con el Compiz, ay les digo cómo les va.