[Ubuntu-ni] Ayuda con juegos: WarZone 2100 y OpenArena

Osmell linkblade5 en gmail.com
Sab Nov 22 22:06:15 GMT 2008

Viva urban terro

El 22 de noviembre de 2008 15:25, Decks <decks en opensuse.org.ni> escribió:

> lo mas probable es q sea tu tarjeta de video, pero el warzone es a como es,
> no es tan COOL como dices, el mejor de todos es urban terror :D

> New opesuse member
>
> YO! :P
>
> usa Linux, Usa Opensuse 11.0

Enlaces de ineres.
http://www.colegiomoravo.com <-----En construccion
http://www.mandriva.org.ni

e-mails:
blade_dog_ni en yahoo.com
linkblade5 en hotmail.com
osmell.gutierrez en colegiomoravo.com
osmell en mandriva.org.ni

"Dont Try To Blame Me, 'Cause You Are A BIG Shame"