[Ubuntu-ni] Ayuda con juegos: WarZone 2100 y OpenArena

Marcos Iván Miranda García mimg2805 en gmail.com
Sab Nov 22 17:18:35 GMT 2008

Estimada comunidad:

Quisiera ayuda sobre algunos juegos con buena pinta, que son WarZone 2100 y
OpenArena. Ya los instalé con Synaptic, pero:

1) al iniciar OpenArena, sólo se ve el logo arriba en la pantalla y un mouse
"glitcheado". De milagro pude salir porque no se veían las opciones.

2) Los gráficos de WarZone 2100 no se miran correctamente. Es jugable, pero
no se ve como un juego "cool".

Yo pienso que es algo de la tarjeta de video, la cual creo que es una Intel
Graphics Media Accelerator.

¿Alguna ayuda? Espero que no me dejen colgado como en el hilo anterior.
Gracias.

Marcos