[Ubuntu-ni] Apoyo a dos compañeros Ubunteros

Leandro Gómez leo.telsen en gmail.com
Vie Nov 21 00:47:45 GMT 2008

El día 20/11/08, Neville A. Cross <nacross en gmail.com> escribió:

> Como todo en la vida, se trata de encontrar un balance. Luego del
> momento de frustración, creo que la oportunidad es para reflexionar
> como seguimos juntos y a la vez cada quien apoya a su distro.

La cuestión es, y cómo se lo comenté en privado a un par de miembros del CC,
en Ubuntu-ni no hay ese balance.

Cómo miembro de esta comunidad me da pena constatar que no hemos hecho nada
productivo en este año. Ni uno solo de los proyectos que nos propusimos como
comunidad Ubuntu han avanzado... es más, hemos retrocedido en algunos
puntos; el mes que nos tocaba Tour no hicimos nada, para el FLISOL y el SFD
no tuvimos ninguna presencia considerable, nuestro sitio web está
desactualizado, al igual que el wiki.... y así podría seguir ennumerando un
largo etc.

Pero lo que me da más pesar es que mis comentarios se interpreten cómo un
llamado a la exclusión... yo no digo que está malo colaborar con otros GUL.
Lo malo está en dejar que la comunidad Ubuntu-ni se siga hundiendo en la
mediocridad.