[Ubuntu-ni] Ubuntu en venta

Marcelo Gutierrez mmgc84 en hotmail.com
Jue Nov 20 23:00:45 GMT 2008

Este hilo es casi spam. Pero bueno vendo Ubuntu 8.10 Alternate Disc en 50 cordobas(*aplican restricciones).

Eso de vender es asi: El que lo compra no se molesta en bajarlo, ni pagar luz, ni nada mas. Y si lo vendo desquito un poco la luz, el recibo del internet y si me sobra pues una media.

*Si llevan disco en blanco, sino 60 cordobas. No acepto discos RW!!!

Saludos, =]
Cel.:8288047
Casa:2514584

Date: Thu, 20 Nov 2008 16:47:46 -0600
From: douglasfloresnic en gmail.com
To: ubuntu-ni en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [Ubuntu-ni] Ubuntu en venta

Haber, haber... Fitoria habia hecho la observación de que se había desviado la conversación, y en efecto yo planteé la broma (de vender Red Hat  :P ) para que, justamente, nos salieramos del tema ya que por lo que he leido(desde que se abrió este hilo: 14 de Nov) este tema es muy polémico y si seguimos así este hilo no terminará...

Muchos de nosotros sabemos y estamos claro sobre que es Software Libre y sus beneficios, así que cada quién tome su criterio y lo practique en su circulo social según su conveniencia y conciencia.

No me queda más que decir: Viva el Software Libre!

Saludos.

2008/11/20 Neville A. Cross <nacross en gmail.com>

On Thu, Nov 20, 2008 at 2:19 PM, Adolfo Fitoria

<adolfo.fitoria en gmail.com> wrote:

> ya se desvio el tema (otra vez!)

> PD. Israel por favor modera tus comentarios

Si, hay un tema debatible y que nos fuerza a considerar libertad vs.

gratuidad y salen con unas cosas ...

Piensen en la ultima coca-cola en medio del desierto ... cuanto cuesta

vs. cuanto vale ?

Podes conseguir ubuntu gratis ? Claro! Pero tenes que entender algo de

inglés y esperar algo de tiempo. Cuanto estas dispuesto a pagar para

no tener esos obstaculos? ahi esta el precio y la razon de pagar algo

por un disco que de otra forma podrias obtener gratis.

--

Neville

https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v

Linux User # 473217