[Ubuntu-ni] Ubuntu en venta

Rodrigo Isaac Rodriguez Borge roirobo en gmail.com
Jue Nov 20 18:47:52 GMT 2008

XD... yo no digo que sea malo o pecado.. Baboso es el que lo compra a
terceros en todo caso... sabiendo que es gratuito... mejor que done ese
dinero a Canonical en todo caso. Pero a lo que me refiero yo es a que gente
compre Ubuntu de terceros, cuando en mejor caso sería que donara ese dinero
a Canonical...

Hepe...

El 20 de noviembre de 2008 12:42, Norman Garcia Aguilar <
norman.garcia en ubuntu.org.ni> escribió:

> No es ni ingeniudad, ni viveza, cual es el problema de vender software
> libre? sigo sin entender, que les molesta de que se venda software libre?
> quien dice que no se puede vender? la propia GNU recomienda esto (1),
> canonical vende, red hat vende, novell vende, mandriva vende, entonces?
>
> Porque pensar que es cosa de vivos vender software libre, es simple
> comercio, comun y corriente comercio. Recuerden software libre no es asunto
> de precio, es asunto de libertad. Lo importante del software libre es
> conocer y aprovechar las libertades que tenemos, el costo es un segundo
> [...]

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com