[Ubuntu-ni] Apoyo a dos compañeros Ubunteros

Helman Taleno htaleno2004 en gmail.com
Mie Nov 19 01:45:17 GMT 2008

pues no hay que desenimarse hay que seguir adelante, promobiendo lo que es
el SL y todos conosemos el empeño y la dedicasion que estos compañeros le
ponen a ubuntu y a la comunidad y a todos los eventos en los que se
organizan, ya sera en otra ocasion que te asepten como mienbro oficial, pero
hay que seguir adelante y no mirar a atras

Usuario Linux  #472217
openSUSE 11.0